Perfil de Estrella

martes, 10 de abril de 2018

Dicen...


Dicen ...
Que tu y yo no funcionamos..
que lo nuestro no es seguro
que tu y yo nunca pensamos.
.que es un amor sin futuro
Dicen...
Que lo nuestro esta prohibido,
que esto es pura calentura
que yo siempre te he mentido,
que tu no estas a mi altura

No saben...
que en la cama funcionamos...
que lo nuestro así funciona...
que tu sexo me encabrona,
y solo en eso pensamos
No saben...
Que no te quiero a mi altura...
que te quiero mas abajo..
que si esto es calentura
nos fundamos en abrazos.  
Que no es amor lo prohibido
lo prohibido es la pasión
que esta no es una relacion
como tantas sin sentido..
Que nos mueven los deseos..
que nos gusta lo perverso
que del sexo somos reos..
que tu cuerpo es mi universo.
No me hablen del amor ,
de sentimientos románticos
que tengamos el valor
de ser solamente prácticos
Los que dicen tantas cosas
con palabras asesinas...
que se alejen con sus rosas..
y nos dejen las espinas...


1 comentario:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...