Perfil de Estrella

miércoles, 4 de abril de 2018

Rebeldía Juvenil



Ese hombre no te conviene....decía mi madre
No le veo futuro...decía mi padre.
Que hermosa sería la vida, si en la juventud.....
en lugar de ese orgullo tan perjudicial, que nos impide escuchar la razón y sabiduría de nuestros padres,tuviéramos un poco de conciencia e inteligencia para entender sus palabras..
A golpes...tuve que entender que ellos tenían razón.
A gritos y amenazas comprendí lo que no quise ver antes..
Me fuí de casa...
Ni siquiera creo que por amor..
Solo por sentirme libre de mi familia.
Que estúpidas suenan ahora esas palabras..
Libre de que.... si tenía todo..
amor.. comodidad...comida... estudios.. buen trato.
Me fuí....con el primer tipo que supo decirme te amo..
con el primer tipo que me acaricio y exitó mi cuerpo
cambie mi vida de familia por una libertad futura que nunca llegó...
Me fuí a vivir en una carcel......
una carcel infernal...
Pase de hija mimada a esclava personal de un alcohólico, mujeriego y machista.
tuve que aprender a golpes a cocinar...planchar..lavar..
tuve que aprender a sonreír forzadamente...
Tuve que aprender a mentir......
A decir a mi familia que estaba bien...
Hoy...ya es tarde para lamentos...
ya no puedo reaccionar...
hoy...ya no estoy..
Por lo menos...ya deje de sufrir...
Autor...Sole A Alvarez

1 comentario:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...