Perfil de Estrella

domingo, 15 de abril de 2018

No le cuenten




No le cuenten a ella que es mi mayor pecado!
No le cuenten que con tan solo sentir sus labios vestidos de fiesta, se despierta en mi, esa bestia carnívora que se desvive por probar su piel!Dejen que ella misma se de cuenta que mi única enfermedad es cuando ella se aleja de mi!Si ella supiera de que me tiene tan demente tal vez se aprovechara de su poder y eso sería terrible para mi.Tal vez si algún día ella supiera que es el motivo de mi infierno, mi infierno perdería su calor, tal vez mi mundo diabólico caería a sus pies mientras cae su vestido ante mi, tal vez ella con su belleza inexplicable pueda matar uno a uno mis demonios.
Por eso es mejor así!
Que ella piense que todo es normal y rutinario, para cuando se enfrente a mi infierno, ella sea la capturada de por vida, ella sea la que ocupe ese trono que esta encendido durante tanto tiempo.....y no yo
Por eso déjenla quieta!Que el día, hora y momento sea tan incierto que ni siquiera yo pueda imaginar cuando será!Estoy seguro que ella es mi demonio perfecto, ella encaja a la perfección en mi infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...