Perfil de Estrella

martes, 10 de abril de 2018

Sobrepeso...



Tengo sobrepero....
por que me tragué cada insulto tuyo...
Me comí cada noche esperando una caricia tuya...
Me comí cada mentira...cada te amo...
Me comi cada...- Te juro que es la última vez..
cada... es solo una compañera de trabajo..
cada... tengo una reunión...
cada.. se le acabó la batería al celular..
Me comí todas las ganas de sentirme amada..
me tragué todas mis ganas de sentirme deseada
Me tragué todo... absolutamente todo..
y ahora no se como quitarme este terrible sobrepeso
que tengo encima...
Solo se me ocurre ponerme a dieta
poner a dieta mi cuerpo mi alma y mi corazón
y espero pronto quitarme este peso de encima..
que pesa...que duele...y que lastima....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...