Perfil de Estrella

miércoles, 26 de octubre de 2011

Mujer....



Y dios me hizo mujer....
De pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas , pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro... me hizo un taller de seres humanos.

Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto.....  

Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días.... por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo y admiro  mi sexo”.

Por eso, reconozco mi sorpresa la primera vez que una chica mirándome a los ojos...me dijo que era lesbiana, Me lo dijo con la mayor naturalidad…. mientras yo intentaba guardar mi compostura… para que mis miradas no resultaran extrañas sobre el maravilloso escote que me ofrecía,  

Si... recuerdo su escote... su mirada nerviosa... su perfume... su dulzura... su franqueza... Evidentemente el escote y toda ella pudieron más que los prejuicios sociales y sexuales... pues no me habían programado para tal situación... para experimentar a fantasías con una mujer.

Reconozco hoy que no es lo mismo vivirlo que juzgarlo sin saber... hoy...... lejos de un prejuicio lo veo como una tentación... Cuando la mujer asume la sexualidad con menos ataduras y menos prejuicios que los hombres, se facilita la naturalidad y se descubren ingredientes de ternura, delicadeza, buen gusto y exquisita sensibilidad, por ello la bisexualidad femenina se ve más natural y más intensa a la vez, siendo más común de lo que se piensa.

Hoy las mujeres podemos acercarnos a otras con fines eróticos sin renunciar a nuestro evidente lado heterosexual…. No se por que estos recuerdos me visitaron hoy dia... sera por que .... descubri una mirada como aquella en una amiga nueva?? o me equivoco?

Sol...Sole...Soledad..
soledad.quito@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Muy concreto y cierto todas los primero párrafos, posteriormente interesantes sensaciones y revelaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paul, gracias por tus lineas,
    me encanta que leas entre lineas....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. WOOOW ....Sole me dejas sorprendida sabes? me paso algo muy similiar a tu lectura y tienes mucha razon asumir la sexualidad sin prejusios y menos atadurase me encanto ese parrafo, estoy super enganchada con tu blog.

    besOs YLEYAN

    ResponderEliminar
  4. Justo nos acordamos de algo... excelente post mi querida.

    Besos,

    JP

    ResponderEliminar
  5. AMO ese poema. Realmente hermoso.
    Un abrazo linda.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...