Perfil de Estrella

domingo, 2 de octubre de 2011

Aprendiz


Con los poros de tu piel contagiosa
incendiaste mis pupilas abiertas
de diminutos destellos de luciérnaga
y cruel anuncio de dársenas sin puerto.

En el silencio de tus labios entremordidos
se escurrieron los pactos sin promesa
y llenaste mi pecho de mariposas y palabras,
nido de sueños posiblemente imposibles.

Asiéndola sin pudor de breve primavera,
en la feroz caricia del tierno amor,
te llevaste mi alma convertida en libro,
diario, beso, melodía y lágrimas.

Te llevaste mi cuerpo enmudecido,
en el tibio y cómplice claroscuro
de tu desnudez de mieles oceánicas
y aromas secretos de azafrán.

A contratiempo, a destiempo y sin tiempo
dos palabras cruzan mis versos tuyos,
nuestros besos, orgasmos, risas y lágrimas,
solo dos, nada más que dos...

Pierce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...