Perfil de Estrella

jueves, 11 de noviembre de 2010

Niños.....



Llamame si deseas... me dijo,
mientras ponia en mi mano su tarjeta..
atrevido pense yo..si tiene cuantos... 25?.... 24?
no... no salgo con niños, le dije..

mentalmente calcule...
si le llevo cuanto, 15 años??
una sonrisa se escapo de mi rostro...
pues me di cuenta que si estaba calculando la diferencia,
era por que si podia interesarme...

no soy un niño...comento..
y si me llamas..lo comprobaras...
no me interesa le dije y deje su tarjeta en la mesa, y me fui.

No se que piensen ustedes..
pero...es dificil hacer algo con alguien mucho mas joven??
es decir...claro que lo veo atractivo, lindo , seguro,
un " como dicen ahora" metrosexual completo..
pero... a esa edad....

se sabe ser discreto??
se sabe complacer???
se sabe entender lo que necesitamos..

si me intereso??...si.. mucho..
pero las dudas son mas...

nunca hice nada con alguien con quien tengo tanta diferencia...
y no creo que haga nada....
o si???

mis dudas son coherentes'??
o solo tengo prejuicios sobre la edad?
alguien ha vivido algo asi??
me cuentas?
nos cuentas?

mientras tanto...
de alguna otra forma...se dio modos para que tenga su telf ...
solo estoy a una llamada de saber las respuestas..

sol..sole..soledad....
soledad.quito@hotmail.com

22 comentarios:

  1. Mi Sole... No creo que la cédula tenga mucho que hacer en estos temas, sino más bien factores como la madurez, la seriedad y la intencionalidad de lo que se vaya a hacer, entre otros.

    Es innegable que la única forma de hallar las respuestas es probando; sin embargo, el detalle está en como, cuando y hasta donde probar. Eso lo defines tú, y con algo de atención, un par de palabras te pueden dar la pauta de hacia donde debes llevar las cosas.

    Suerte amiga!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha raon en tus palabras...
    como siempre...
    gracias..

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía 34 años, ella 19. Era una muchacha jovencita con piel de manzana. Pasé remordido y pisando el freno unas cuantas semanas, sin ni siquiera demostrar la animal atracción sexual que me provocaba y yo sé (porque así como ustedes saben, nosotros también) que ella se sentía profundamente atraída por mi. No pude contenerme. Y pasó.

    Y claro, a esta altura Sole estarás pensando (y yo también lo hago) que es algo completamente diferente un hombre mayor con una jovencita, eso es casi casi un trofeo en una sociedad altamente patriarcal y protectora como la nuestra. No es nada "extraño" un cuarentón y una veinteañera... pero igual quiero seguir compartiendo contigo lo que ocurrió, porque siendo como eres, una mujer libre, alguna idea podrías extraer de este relato, más allá del convencionalismo o machismo de nuestra sociedad...

    La primera cosa que me sorprendió fue lo dulce y entregada que se mostraba conmigo, habría hecho lo que le hubiese pedido, sin chistar, sin muecas, ni desacuerdos. No era la misma ternura de una mujer adulta a carta cabal, no, era una dulzura especial, casi pervertida, tanta dulzura que a veces me provocaba repulsión interna y remordimiento sentirme tan envuelto, tan mimado.

    La segunda sorpresa fue lo que -yo creo- era una especie de gratitud. Era como si le hubiera estado enseñando algo, con la devoción del maestro que guía los pasos de su aprendiz y ella hiciera todo lo posible por demostrármela. Talvez no era "gratitud", talvez era simplemente que ella necesitaba sentirse guiada y me lo hacía saber de muchas maneras.

    Todo lo hacía con una inocencia casi suicida, de esas de pecho a corazón abierto. Sin mañas, sin dobleces, sin cálculos.

    Por último, nada tiene tanto encanto como la belleza de la juventud, nada se compara a unos labios rosados que eran mistelas puras, a montes, quebradas y redondeces que parecían eternas....

    Atribúyelo al amor (porque con el tiempo he pensado mucho y creo que una joven como ella habría podido escoger el amor en un chico de su generación, en un joven musculoso y atlético que nunca falta, pero me escogió a mi), atribúyelo al deseo, atribúyelo a la inocencia. Pero una jovencita de 19 años me hizo el hombre más feliz de la tierra, al menos mientras pudo y fue. La quise tanto...

    Qué más podría decirte... simplemente, no te enamores. Todo lo demás es cuestión de entrenamiento, de caminar, de reír, de probar.

    Mi historia ocurrió hace 6 años y hoy estaría profundamente arrepentido, tan arrepentido que no soportaría la pena... si no le hubiera entrado a besos y la hubiera tenido en mis brazos.

    ResponderEliminar
  4. pierce..
    usted me sorprende cada dia mas..
    tienes el ejemplo exacto para explicar el tema..
    me encanta leerte..
    me encanta la conclusion...
    hoy estaria tan arrepentido que no soportaria la pena...
    esa frase es perfecta, y muy concluyente...
    solo hay una diferencia...
    en este caso, no es un inocente niño...
    no creo que busque quien le enseñe...
    al contrario....

    y eso de enamorarme...jajaj tranquilo..
    tengo las cosas bien claras....
    eso no pasaria nunca....
    solo es un juego...

    ResponderEliminar
  5. Hola Sole.
    Te relato mi experiencia

    Tenía 26 años, y siempre en toda mi vida he tenido atracción hacia las mujeres mayores, el por que, aún no lo sé, puede ser por motivo sexual, o tal vez para demostrarme a mi mismo que puedo conseguirlo, pero en ese transcurso de saber el por qué?, descubrí que no me gustaban las chicas de mi edad o menores, por que la gran mayoría de las chicas que eh conocido, no tienen nada de interesante, solo son las farras, el licor, en pocas palabras se han convertido un tanto superficiales, y el hecho de buscar una mujer mayor, es con la finalidad de tener una conversación ya madura, sabe lo que quiere y sabe a donde ir. eso es de mi parte

    la mujer con la que estuve tenia 40 años una mujer ya realiza, que tenia en claro lo que quería, y a donde iba, al principio a ella le incomodaba la idea de tener una relación con alguien mucho menor, al principio no lo niego, de igual manera me sentía así, pero conforme fue pasando el tiempo y nuestra relación, todo cambio, no nos importaba las personas ni el que dirán, y eh ahí puntualizo que la mujer sea joven o ya madura no es que con los años dejan de ser dulces, dejan la pasión a un lado, la mujer de 4o años se había convertido en una adolescente se entrego a la pasión al momento, fue cuando nos transportamos a nuestro mundo, no existía edades, experiencias, no existía personas que juzguen nuestra condición.

    ya al regresar al mundo real, conversamos sobre lo ocurrido y me dijo que la experiencia de estar con una persona menor es casi inigualable, le había hecho sentir nuevamente querida, apreciada, atractiva sexualmente, y que la pasión que le había entregado la hizo sentir feliz, alegre y viva nuevamente y que había experimentado sensaciones nuevas.

    A partir de esa experiencia ha cambiado mi manera de pensar, antes pensaba estar con una mujer mayor por que puede ser más fácil tener sexo son personas descomplicadas, o simple orgullo de decir que estuve con una mujer mayor, pero no, estar con una mujer mayor tiene muchas ventajas, te ayudan a poner tus ideas en orden, te ayudan a tomar buenas decisiones, y el momento de estar frente a frente, con nuestras almas y cuerpos desnudos, sabrás que hay más pasión, como sabemos, lo que es prohibido siempre es más excitante y más intenso.

    Así que a no tener miedo a este tipo de experiencia, se puede llegar a sentir sensaciones muy intensas, excitantes hasta un poco bizarro

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kamilo...
    de todas formas..
    para mi el tema pasa mas bien por la edad mental que por la edad cronologica..
    hay chicos.. pocos..pero hay..
    muy maduros para su edad.. claros, seguros,
    y he cnocido algunitos de 50 parecen niños de pecho por su inmedurez..
    asi que no es el tema de la edad exactamente..
    es saber si puede estar a la altura de las circunstancias...

    seguridad
    discrecion
    comprencion
    entendimiento
    no apuros
    no trofeos..

    gracias por escribir, tu historia es por demas interesante.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Realmente bellas historias compañeros...

    Algún día tuve una novia casi 10 años mayor y que les puedo contar... Ella se hizo a la idea de ser adolescente otra vez y a mi me emocionaba el reto, tenía grandes expectativas y curiosidad. Espectativas que fueron ampliamente superadas sin dejar nada pendiente por conocer. Aunque la primera vez, ella me mostró la timidez "normal" de su deznudez, debo admitir que comencé siendo su alumno y ella mi maestra... No habían reglas, no había lugar ni tiempo... El deseo nos movía y siempre hacíamos posible lo imposible, el riesgo no excitaba más aún. Realmente volávamos! Hoy recuerdo como si hubiera sido ayer, la mejor de las despedidas, luego que algún tiempo de habernos dicho adiós, en su auto, con los vidrios empañados, yo no hice absolutamente nada! ja ja...

    ResponderEliminar
  8. HOLA hUGO...
    usted como siem pre, von lidas cosas que contarnos...
    Bueno..
    una de las ventajas que he visto y me parece real. es que la persona mayor rejuvenece junto a un amor joven..
    logico... su autoestima sube... sus deseos de agradar son fuertes.. sus encuentros sexuales son mas interesantes.. etc...

    creo que son solo eso, es suficiente para probarlo...

    ResponderEliminar
  9. mi querido Hugo...
    si...
    la idea no es mala...
    de pronto la decision no pasa por la edad sino por la persona...
    es decir..
    el tema de la edad , ya decidi que no es impoortante... sino su madurez y capacidad de dicernimiento...
    y el niño de la historia..creo que reprueba en esas materias....

    ResponderEliminar
  10. mala suerte para él mi Sol... y si eso es lo mejor me alegro por ti ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay un dicho que siempre se pone en manifiesto en este tipo de dilemas EL AMOR NO TIEN EDAD, y aunque se que lo de uds no era mas que una relacion netamente pasional, no hay que poner prejuicios a la edad, no por ser muy maduro se tiene mas experiencia, ni por ser muy joven se carece de ella, en una relacion intima el equilibrio a esta contradiccion lo pone la pasion...
    El SEXO y la pasion es como una pareja de baile en la que el que tiene mas experiencia lleva el ritmo.
    40 y 20 es el amor lo que importa y no lo que dice la gente...
    Atrevete experimenta...y luego de eso sacas tus propias conclusones y no divagues en algo que no sabes como es os era, besos y suerte en tu nueva experiencia...

    ResponderEliminar
  12. hola nuevamente AVENTURA...
    de acuerdo..si las pos partes fueran libres y sin coomrpomisos,,pero si una de las partes es casada? y necesita muchisima discrecion? mucha comprension, mucha paciencia...
    y generalmente la persona joven no posee esas cualidades....

    ResponderEliminar
  13. Te dije que te encontraria-
    ya vez-
    lo hice-
    y no soy ningun niño ya te lo dije.si lo que buscas es discrecion ya lo entendi,
    dame una oportunidad, desde que te vi, quiero que pase algo entre nosotros.
    GF

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Sole!

    Totalmente de acuerdo con tu ultimo comentario, aunque sin generalizar. La ultima frase del comentario de GF que me antecede, confirma que al menos en este caso particular se cumple lo que dices: "generalmente la persona joven no posee esas cualidades...."

    Saludos,

    Reinaldo

    ResponderEliminar
  15. hola chicos...
    hola mi rey...
    como esta??
    ya ve... siempre tengo razon....
    hola hugo... como estas... gracias por la visita
    HOLA Galo, si, ya veo que me encontraste, no era dificil.
    era mas dificil que logres controlar tu impetu para hacerlo asi... no me equivoque...

    ResponderEliminar
  16. Sole, concuerdo contigo respecto a que en la edad cronológica no hay problema, sino en cuanto a la madurez, así como tú has encontrado hombres de 50 años que parecen niños de pecho, yo también me he encontrado con mujeres que parecen adolescentes y quinceañeras sin serlo, y no porque se les vea jóvenes sino porque no tienen madurez.

    Lo que sí me gustaría aclarar es q no es necesario ser casado para ser discreto, comprensivo y paciente; creo que eso se desarrolla según las experiencias obtenidas durante la vida. Y sí creo que entre más hayas vivido y hayas aprendido de esas experiencias, mejor podrás controlar tus emociones que harían que seas incomprensivo, indiscreto e impaciente.

    Y por último, pienso que esas son las características q uno busca en las personas que conoce... y que las mejores relaciones surgen cuando las dos personas han desarrollado esas características o por lo menos han intentado ser comprensivos, discretos y pacientes.

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo contigo, Rodrigo...
    gracias por leerme..
    gracias por escribirme....
    esta semana te has ganado el titulo de mi mejor lector...
    gracias...

    ResponderEliminar
  18. Lo que puedo decir es que es mejor arrepentirse por algo que hiciste en tu vida.. que luego arrepentirte por pasarte la vida preguntando que hubiese pasado si lo hubiera hecho!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Sole, pero cómo no voy a leer todos los días tu blog, si hay muchas cosas interesantes.. en realidad que estoy aprendiendo mucho de ti.. y te estoy conociendo bastante,, espero que con mi comentarios, aunque pequeños, me vayas conociendo... Y gracias por compartirnos tan buenas ideas y tan buenos temas...

    ResponderEliminar
  20. Rodrigo...
    gracias a ti por leerme..
    y freddy... no es tan facil.. a veces es mejor dejarlo pasar...
    no necffesariamente todas las experiencias son buenas.. es mejor hacerlas bien que hacerlas por hacerlas...
    no crees??
    no es mejor calidad que cantidada???
    un abrazo

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...