Perfil de Estrella

domingo, 21 de noviembre de 2010

Soy Swinger.....


Hola chicos, como estan..

Anoche conversaba con un chico en el Facebook..
me parecio interesante , inteligente..
un hombre profesional.. culto...37 años
hasta cuando le pregunte...

eres swinger?
su respuesta me sorprendio...
SI.... SOY SWINGER....
pero mi esposa no lo sabe......

!!!!!!!??????!!!!!!!!!!!

Se puede??
amigos...
se puede???
ser swinger, solo?????
sin que tu pareja lo sepa?

que yo sepa... swinger significa basicamente..
intercambio de parejas..
asi nacio originalemte el tema swinger..

UN hombre solo, buscando sexo, no es swinger..
es exactamente eso..
un hombre solo buscando sexo....
estoy equivocada??

quien ayuda????

26 comentarios:

  1. Si seguro que si, estoy totalmente de acuerdo contigo, el estilo de vida swinger no es buscar sexo para complacerte tu solamente, no, es mucho más, es compartir con tu pareja un mundo de emociones que se presentan con cada una de las personas que vas conociendo, es hacer amistad con gente que tiene tu misma forma de pensar y actuar, pero también se debe comprender que si el o ella se quedaron solos sin la pareja con la que compartian este mundo no lo puedes calificar de esa manera.
    Te lo pongo desde otro ángulo, si una mujer sola asiste a una fiesta swinger no es una mujer en busca de sexo pero si un hombre lo hace el si, entonces mi pregunta es estamos estereotipando al hombre solo?, bueno te dejo esta inquietud, pues creo que si ese hombre tiene amigos sw es porque en algun momento tuvo una pareja con la que asistia no crees?

    Saludos

    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO QUERIDA SOLE, EL SW IMPLICA LA PAREJA CASO CONTRARIO ES LO QUE TU DICES HOMBRE BUSCANDO SEXO
    ATTE
    VICENTE

    ResponderEliminar
  3. hola alfonso..gracias por escribir..
    creo que pensamos diferente...
    si una chica sola asiste a una fiesta sw, tambien es una chica buscando sexo... no crees????
    swinger implica mas alla del sexo, una relacion complice... y eso es de pareja..
    pero si. tienes razon en el segundo punto...
    si la pareja es swinger y por alguna razon se separan, creo que en ese caso si... mientras estes solo, podriamos llamarlo swinger pasivo...jajaja
    hasta que tengas nueva pareja...y ver si sigues siendo swinger....
    gracias por escribir...
    hola vicente...que ganas de irte a visitar.. tu alla tan rico y una aca pasando frio.....
    abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Exacto esa definición es la más acertada, que gusto tener una amiga tan inteligente, si sería un sw pasivo, eso es mejor, bueno te propongo otro tema: las miradas seductoras de una cuñada, ahi te lo dejo flotando a ver que se te ocurre.

    Alfonso

    que frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiioooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. CUANDO GUSTES QUERIDA SOLE NO MAS ME DICES Y ARREGLAMOS EL VIAJE
    VICENTE

    ResponderEliminar
  6. Se dice que el principo del SW es compartir tu pareja sexual con otros, alguien que solo busca sexo o aventuas eventuales con personas salidas de la nada no es considerado SW, eso terminaria siendo segun mi percepcion un aventurerto casanova, en busca de mujeres que le den lpacer sexual.
    Sw = Compartir pareja sexual con otros, sea tu amante, tu esposa o tu amigovia....
    AVENTURA.T

    ResponderEliminar
  7. hola AVENTURA.
    gracias por la visita, aunque no se quien eres,,
    me cuentas algo de ti?.
    sobre el tema...
    estamos completamente de acuerdo en tu opinion.
    sole

    ResponderEliminar
  8. En la relacion con una pareja Swinger... Hay mas que libertad sexual, mas que libertad de escoger un como, un cuando y un con quien; hay el morbo de lo convencionalmente prohibido lo que le da un sabor especial y por sobre todo el cariño de la amistad al punto de compartir las satisfacciones de la pareja con alguien que se estima y lograr de ese modo la inhibicion....

    Luis Felipe

    ResponderEliminar
  9. Luis ...
    Perfecta reflexion....
    nunca tan bien escogidas las ideas y el concepto...
    gracias....

    ResponderEliminar
  10. un sw es una persona que mantiene una relación de honestidad con su pareja sin mentiras confianza respeto por lo tanto el no es sw

    Santiago

    ResponderEliminar
  11. Interesante reflexión... es un integrante de una pareja swinger, sin que la contraparte lo sea?. Se entiende que es un ejercicio de pareja. De ser el caso concuerdo, el caballero de 37 años, de buen gusto, humor, y demas cualidades no es un swinger,es un hombre que quiere conseguir sexo ocasional, sin comprometer su "relacion de pareja". Como ustedes conocen hay varios (o será más transparente decir habemos varios) que se nos han cruzado esas ideas, sin embargo, no creo en las etiquetas. Felicitaciones Gran Blog!

    Juan Pablo

    ResponderEliminar
  12. Juan Pablo... muchas gracias...por tu visita, y sobre todo por dejarnos tu opinion..
    Creo no haberte visto por aca.. asi que bienvenido y espero nos sigas visitando.
    sole

    ResponderEliminar
  13. Solo por dar una buena impresión e infulas de experiencia, la persona que te dijo eso la cago. o es que no tiene ni idea de que habla o es que busca cualquier persona para que lo acompañe a estos eventos de intercambio.. de eso no se tratan esos intercambio.. es estrictamente para parejas..

    ResponderEliminar
  14. Si su pareja no lo sabe, no es swinger, eso es solo una forma de decir basicamente infiel, pero mas bonito, doble moral acaso?... lo digo sin moralismos de por medio..

    ResponderEliminar
  15. totalmente de acuerdo....
    quien eres???
    sole.

    ResponderEliminar
  16. Querida Sole, En mi caso personal, a mi esposa no le agrada el swinger pero sabe que yo lo soy y lo acepta y permite, pese a lo cual yo, por decisión propia me privo de estas vivencias. La diferencia estriba en que desde que nos conocimos yo le dije cual era mi prerencia en el modo de vida. Ella me dijo que no era lo suyo pero aceptó que yo lo fuera y me pidio que nunca la presione y que como tampoco quería que yo renuncie para no recriminárselo me dio libertad para tener sólo encuentros swingers; cualquier otra cosa sería infidelidad.
    Que opinas mi linda Sole?

    ResponderEliminar
  17. Hola Salvador..
    primero , gracias por la visita y tu opinion.,
    segundo, es grato ver una delicadeza de ese tipo, de privarse por amor..
    Si lo piensas, tu esposa si es sw, pues lo entiende, y tiene la apertura de aceptarlo, aunque no lo practique, podriamos decir, como dice un amigo, es swinger pasiva.
    Me encanto leer esa historia , corta, pero llena de inteligencia , comprension e inteligencia..gracias,

    ResponderEliminar
  18. Divina Sole, antes q nada gracias por este estupendo blog, basado en todo lo q acabo de leer, las opiniones, todas validas por cierto, les dejo una pregunta, "si alguien comparte a su pareja con terceros (hmh, hmhh, o mhm, mhmm, etc,) cual seria la definicion para los terceros, no creo q seria justo encasillarlos en el estereotipo de por que no comparten a su pareja, solo son personas buscando sexo, si les gusta el sexo en grupo, espero que respondan a mi interrogante, gracias

    ResponderEliminar
  19. estupendo Blog sole.... pues basicamente sw en su inicio fue parejas q compartian su sexualidad con otras personas, pero hoy en dia el swinger se ha trasnformado en un estilo de vida para hombres, mujeres o parejas, con ganas d explorar sus instintos seductores, explorar su cuerpo y darselo a conocerlo a los demas..... un hombre solo o mujer sola se puede llamar swinger con solo el hecho d no tener Tabues sobre el sexo....esa es mi humilde opinion.... saludos desde guayaquil

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa que bueno saber que puedo estar en contacto contigo besitos... espero que podamos compartir comentarios e historias besitos soy vanesa

    ResponderEliminar
  21. Sole gracias por abrir la oportunidad de exprecion en esa pregunta y haci poder conoser los diferentes puntos de vista de cada persona .....lei todos los comentarios y me parecieron exelente...un beso ♥

    nayely

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta tu blog y aunque hace dos años de la pregunta responderé :)
    Creo que solo o sola (como en mi caso) se es liberal o promiscuo/a pero swinger quiere decir que es una pareja de mentalidad abierta y comparten sexo con otras personas en el mismo espacio sin separarse. ¿Es así?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola chicos como estan, me llamo sebastian tengo 23 anios soy alto y me cuido fisicamente, creo que si soy guapo porque nunca he tenido problema con conseguir una mujer sin embargo quiero probar cosas nuevas.. quiero entrar al nuevo swinger soy sltero y quisiera qu me ayuden mi mail es sebastian-gomez-2011 @ hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  24. hola si swinger seria si los dos compartieran pareja, o será que el quiso decir que el si lo seria?? y que no se lo dijo aun? x si el solo disfruta del sexo, no seria swinger...!

    ResponderEliminar
  25. Y cuando es una chica la que es sw sin que su pareja lo sepa? NO es por solo buscar sexo ... sexo encuentras a la vuelta de la esquina ... Ser swinger va más allá del intercambio sexual (aunque esto sea la base). Mi experiencia es poca pero puedo decir que entrar a este ambiente es de lo mejor que me ha pasado. Ch.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...