Perfil de Estrella

jueves, 4 de noviembre de 2010

Travesura a la vista??? prefiero un casado...

Hola niños...
hola niñas....
hola parejas.....

Gracias por la cantidad de mails.
es una de las importantes razones que me motiva a seguir subiendo ideas y reflexiones a diario....
Aca les dejo otras reflexiones... Generalmente lo que trato con estos temas es que los chicos comprendan un poco mas el pensamiento femenino, que nos atrae, que nos gusta, que nos molesta, por eso me interesa mucho recibir los comentarios de las chicas, incluyendo sus propias ideas al respecto.

Un favor a los niños.... si esa cantidad de mails que me envian felicitandome por los post, los dejan tambien aca como comentarios, seguros, podriamos armar unas lindas sesiones interactivas de pensamientos , ideas, y fantasias sobre cada uno de los post...

asi que.... espero ver muchos comentarios.
Soledad.
soledadquito@gmail.com


PREFIERO UN CASADO......

Como ya sabran los que me leen y me siguen aca..... no soy de las que me presto facilmente a cualquier aventura sexual, pero tampoco creo ser una mujer sin fantasias y sin deseos, y cuando la situacion me parece interesante, puedo pecar un poquito con alguna travesura ....

y cuando esto pasa .....
generalmente mis dardos casi siempre apuntan a señores lo más discretos posibles.

Los bien casados conforman una garantía de secretismo por su misma situacion, pero traen consigo ventajas añadidas.

Son mas arriesgados, mas sexuales, Buscan realizar las fantasias que no pueden hacerlo, no les dejan, o tienen miedo de pedir a sus esposas, por lo tanto, son mas efusivos, mas cariñosos..

No voy a entrar a analizar si el hombre, o la mujer, somos monógamos por naturaleza o si solo es una imposicion de la sociedad, imposicion que acatamos con mayor o menor sumisión, dependiendo de la persona.

En cualquier caso mis amantes favoritos son aquellos que se encuentran en esta situacion, y me gusta porque esa aventura será un encuentro único con elevado grado de emoción, con conocimiento mutuo de la necesidad de discrecion, privacidad y busqueda de amociones, Por su misma situaciòn, son magníficos en el tema de discrecion

Pero ojo, analicemos no solo los pro, sino tambien las contras:
Estas personas, bien o mal, después de años de pseudocastidad matrimonial son candidatos vulnerables a caer en brazos de alguna pasión loca, víctimas de un amor atolondrado por el que podrían ser capaces de tirar la casa por la ventana y causar un dolor tremendo alrededor, ¿quién no ha visto derrumbarse de ese modo a alguna muralla que parecía infranqueable?

Por suerte, no es mi caso, estos maridos en mis manos, están completamente a salvo. Sus mujeres -en caso de conocer de estas aventuras, lo cual no es nada común- con toda tranquilidad podrían dejarles venir, creo poseer cierta destreza para encauzar la equivocada pasión sentimental que suele conllevar un momento sexual.

Digamos que entiendo perfectamente la necesidad de desfogue que determinados individuos anhelan, sin consentir que se sobrepase la linea entre una aventira y un romace con consecuencias inimaginables.

La idea cual es.......?
Metaforicamente, gozar de un paréntesis que signifique una bocanada de aire fresco sin el peligro de un resfriado.

Pareciera que soy fría y calculadora y, la verdad, un poquito sí. Es para mí, sin embargo, importante apasionarme y que se apasionen conmigo; casi nunca me interesan las relaciones exclusivamente sexuales, alimento sobre todo el deseo, la seduccion,  y procuro entregarme a lo bestia, pero al tiempo, tomo una serie de precauciones anticipadas y posteriores .

De modo que una vez que he escogido al ¿afortunado? que, como yo, quiere chispa pero no fuego, pasamos a la elaboración de un encuentro que será sumamente especial, por inusual, excitante y único.

Como lo dije en una de mis notas anteriores.... el momento que los sentimientos entran en accion, se acabo el juego, no me interesa mas.

Esto es sexo... solo sexo.... y sobre todo.... sexo.....
Buscas eso? ........
Soledad......

42 comentarios:

  1. El escojer una pareja de travesura,,,de aventura de extasis,,no es facil... como dicen tus palabras lo q se busca es sexo sexo y mas sexo,,, no se quiere involucrar ningun tipo de sentimientos,,, lo unico q se quiere dar es placer a la carne y lujuria al alma, una ves terminada la aventura.. se regresa a la monotonia de la vida diaria,.. pero con una gran sonrisa...y un recuerdo picaro de el olor de aquella persona... JP

    ResponderEliminar
  2. Hugo..
    coincidimos???
    tu tambien prefieres un casado???
    mmmmm......

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el estado civil aparentemente asegura mayor silencio y complicidad. Sin embargo, creo que el tema no está en la reserva mutua, sino en la decisión a la que te enfrentas y en lo que buscas. Si solo buscas sexo puro y duro las opciones llueven, sin que este sea un privilegio reservado a uno de los sexos... aun en las manos caritativas de una magdalena sacrificada, sin remordimientos, sin compromisos, sin llamadas, sin justificaciones, sin nombres falsos en la agenda del celular... sin nada. Hasta ahí, todo bien..

    Pero dije "aparentemente" porque no siempre tu pareja de ocasión busca lo mismo que tú y no te das cuenta, ni lees entrelíneas lo que busca, solo te fijas en lo que quieres, en lo que buscas en forma inmediata y la más de las veces, urgente; no te importa su estado de ánimo, su necesidad de cercanía, su llamado a gritos por ternura, o cualquier otra cosa que le haga frágil, vulnerable... o peor aun, lo aprovechas para sacar los colmillos y saciar la sed de carne...

    Entonces recuerdo esa experiencia amarga en la que te das cuenta que la navaja corta por ambos filos, aun sin que hayas dado motivo para una herida...

    ResponderEliminar
  4. Pierce....
    como siempre ...tan inteligente y tan inseguro..
    me apeno lo que nos paso ayer, en serio.
    pero no soporto personas que me hagan de menos por mi intleigencia o mi forma de expresarme..

    espero sigamos siendo amigos.
    y si... tienes razon...
    casi nunca los integrantes de una pareja buscan lo mismo,, siempre uno de los dos cae en la tentacion del amor, y si, en ese caso , la navaja corta por ambos filos aunque nunca hayamos dado motivo.

    me ha pasado, tienes tanta razon...

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos siendo amigos, sin duda. ¿Hacerte de menos por tu inteligencia o tu forma de expresarte? Lo siento, pero interpretaste mal las cosas, estás absolutamente equivocada, pero bueno, no se llora sobre la leche derramada.... Pero para están los amigos, no? para decir lo que se piensa o para discrepar, aclarar, discutir, o darse un abrazo. Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola sole, un placer poder leer tus comentariso, que liberan la mente de mucha gente, ojalà muchos pudieran leerlos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    muchas gracias,
    me dejas para la proxima un nombre para ubicarte¡?
    gracias....

    que mas personas puedan leernos, depende no solo de mi, tambien de ustedes.

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja... no peleen chicos, esa reconciliación estuvo media romántica... a ver Sol? cuide la línea! je je...

    ja ja ja... dejémoslo en casad@s Sol... o con que sean discret@s basta! ;)

    ResponderEliminar
  9. jaajjaja
    hugo...
    cuide la linea usted...
    y si... no necesariamente casad@s, de acuerdo..
    basta con que sean discret@s y mantengan la linea.

    ResponderEliminar
  10. si todos los casados mantienen la linea, y todos los casados son discretos, entonces todas las líneas son discretas? ja ja ja...

    de acuerdo,
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajaj hugo..
    esta tomando trago??
    esos axiomas suyos...
    son absolutamente falsos...
    veamos...
    todos los casados mantienen la linea..
    falso....
    de falsedad absoluta...
    al contrario...
    y todos los casados son discretos??
    no habrian divorcios, ni peleas, ni nada...

    que esta tomando??? por que no invita???

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja... excelente Sol... me he reído mucho... que te gustaría? para invitarte...

    ResponderEliminar
  13. Hola Sole.
    sabes me encanto leer todos tus relatos realmente son muy buenos las preferencias en las travesuras fuera del hogar estan mas enfocadas en el sex apple de la candidata a jugar en las sabanas luego se analizaria su estado civil jajajajaj ........Soldado

    ResponderEliminar
  14. jajajaj
    si para ti, es irrevelante el estado de la persona,, de acuerdo..
    De eso se trata..de que podamos compartir nuestros iintereses y gustos, por mas diferentes que estos sean...

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole un gusto poder escribirte por primera vez y conocerte por este medio.

    Espero en algún momento podamos conversar ya que tus opiniones me parecen muy interesantes no necesariamente como dice uno de tus articulos compartimos las mismas ideas pero si algunas.

    Te felicito por compartir tu forma de pensar libre y sin temores sobresaliendo cuando hay tanta gente que teme lo que siente y no lo vive.

    Que tengas un excelente día, espero tu respuesta y sobre todo nuevos artículos, hoy me tomé tiempo de leer todos tus ellos y fueron realmente cautivadores, por el contenido por la sinceridad.

    ResponderEliminar
  16. hola anonimo,,gracias por tus lineas...si keiste todos mis post, pues ya podemos conversar sobre esos temas...
    dejame un nombre para ubicarte,
    gracias por rus palabras,,

    ResponderEliminar
  17. Hola Sole espero tengas un excelente día.
    Gracias por tu respuesta, mi nombre es alberto y espero publiques pronto otro nuevo artículo lleno de vida para conversar de el.

    Cuidate mucho y chao

    ResponderEliminar
  18. Hola Sole es la prmera vez que leo tu blog y me pareces una persona muy interesante y sobre todo muy sexy e inteligente, todo lo que se puede esperar de una mujer maravillosa. Un beso y sigue adelante

    ResponderEliminar
  19. Hola anonimo...
    estan muy caros los nombres??
    asi sean ficticios , como para poder ubicarte otro momento???
    te conseguimos uno??
    una abrazo...
    sole

    ResponderEliminar
  20. A propósito gata... no me has respondido...

    ResponderEliminar
  21. Que ocsa hugo..la propuesta?
    si, te respondi....
    ya veo que no me atendiste

    ResponderEliminar
  22. HECTOR FERNANDO 09495309617 de diciembre de 2010, 9:21

    TOTALMENTE DE ACUERDO TIENES UNA MANERA MUY ESPECIAL DE VER LA VIDA,QUE BIEN QUE SEAS ASÍ TE FELICITO Y ME AGRADA MUCHO LEER TODOS TUS POST,ME DOY CUENTA QUE ERES EXPECTACULAR.BESOS

    ResponderEliminar
  23. ya veo hector..
    como escribo que en caso de travesura prefiero un casado..
    por esa razon.... entiendo...
    po esa razon,,usted deja alli colgado..como quien no quiere ...
    un telf....
    considereme un poquito mas exigente que eso..
    POR FAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. WOooWW.
    Me impresionas,Admiro tu valentia,ese valor de dejar a tu alma y a tu cuerpo libre, sin vendas ni ataduras; por permitirnos soñar que se puede tener sin poseer.
    Hallé tu blog por casualidad, y a veces las casualidades son maravillosas, ojalá podamos ser amigos, mi nombre es Gustavo, si te interesa me puedes hallar en dongus@mailcity.com, tambien en la facebook.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gus...
    gracias por tus lineas..
    buscame tu en el facebook...
    con gusto aceptare tu solicitud...
    bye

    ResponderEliminar
  26. Haber mi estimada Sole Soledad,dejame decirte,que yo pienso que antes que el estado civil de la persona prima su madures emocional con la que obiamente cada persona asume su respectiva discreción.debes tener claros los pros y los contras.
    y creo que no todos los que estamos en éstas aventuras buscamos solo sexo sexo sexo puro, sino tambien emiciones, pues creo que el alma y el cuerpo deben regocijasce en el placer que genera el sexo y las emociones,creo que no hay como separar, el cuerpo y alma son uno solo, pues en el mismo instante que tu cuerpo se retuerce de placer en el extasis, tu alma se regocija de emociones indescriptibles generadas por la ternura del momento. Piensalo y comentalo, Un buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  27. Vaya Calalo..
    que linda frase pusiste....
    "pues en el mismo instante que tu cuerpo se retuerce de placer en el extasis, tu alma se regocija de emociones indescriptibles generadas por la ternura del momento"

    Me gusto mucho..
    y si ,, tienes razon en eso, yo nunca lo he discutido...
    solo es cuestion de gustos...
    en esta materia...
    si puedo escoger un sex toy...
    sigo prefiriendo un casado...
    cero problemas...
    cero enamoriamientos,..
    absoluta discrecion....
    y muchisimas otras razones ya comentadas...
    un abrazo..
    gracias por la visita

    ResponderEliminar
  28. mmmm soledad me da risa, hummmm como domina psicologicamente, ahí, si ahí en su mano los tiene jajajaja .hummm extensa de pensamiento, abierta de cuerpo, calculadora hummm quizas más que yo, parecería que si .....pero humana al final... felicitaciones Dra.!!!! (y es producto nacional)!!! ;-)

    intenso_gdl_1@hot...

    ResponderEliminar
  29. Aventura sexual solo por placer??? eso es relativamente facil..... pero busco algo mas sin llegar a tanto....

    Cuando he salido con alguien y hemos terminado en la cama, generaqlmente se genera una relacion de cariño, un gusto por tacarce, por besarse, por olerce, por sentirce.... generando un sentimiento mas que morbido, un sentimiento que se vuelve tierno..... bordeamos al filo de los sentimientos...

    Pero es mas usual que las mujeres confundan esto y lo tomen como algo mas emocional.... SI ES EMOCIONAL, pero es basicamente sexual y hay que saber cuando salir para no caer en malos entendido y causar malestar y pena a la pareja del momento....

    Y si despues que paso el tiempo... viene un reencuetro puede ser mas satisactorio

    El sexo es algo hermoso, pero con cariño, pasion y entrega.... Pero cuantos tienen la capacidad de querer y amar (o pseudoamar) a alguien solo por una fracciond e tiempo??? y luego continuar por su lado...????'

    Pero cuando se logra.... y se llega a lo sexual bordeando eso emocional... queda un bonito recuerdo y una buena amistad despues que pasa su momento...

    ResponderEliminar
  30. Sole.. olvide poner mi nombre

    Luis Felipe

    ResponderEliminar
  31. Luis...
    Los tiempos van cambiando...
    parece que te sorprenderia ahora una charla de amigas liberadas,..
    lo mas facil para la mujer ahora es conseguir con quien,...
    lo mas dificil es que ese quien... entienda que solo es eso....
    un juguete sexual....
    no tienes idea la cantidad de resentidos que genera esa libertad femenina....
    si....
    de dientes para afuera dicen y piensan...
    que mejor que encontrar alguien asi....
    pero cuando se dan cuenta que en verdad es asi... su ego masculino los enloquece......

    ResponderEliminar
  32. Mi ego masculino no enloquece, por lo contrqrio... saberme usado y disfrutado me hace sentir mas dominate, me gusta complacer y mimar, y la verdad me molesta un poco cuando las mujeres nos acusan a los hombres que las utilizamos... o es que acaso ellas tambien no lo disfrutaron??.... Me gusta hacerlo, y hacerlo bien y que me deseen asi como yo las deseo

    Si me usan, si me desean, si me morbosean... pues de ser asi es que lo HICE BIEN

    ResponderEliminar
  33. jajjajaja
    buena reflexion....
    me gusto....
    nos dejaras tu nombre para la proxima???

    ResponderEliminar
  34. parece que siempre olvido dejar mi nombre.....

    Luis Felipe

    ResponderEliminar
  35. Luis...
    un concejo....
    te fijas en mi ultimo comentario??
    mi nombre sale en rojo en la parte superior incluso con la foto que yo escogi...
    si te fijas en los comentarios de muchos...
    hacen lo mismo...
    el concejo es que te inscribas como seguidor del blog... ( en la columna de la derecha busca SEGUIR)
    Y CUANDO INGRESES al blog lo haces desde tu perfil....
    asi el blog ya te asigna automaticamente tu nombre e imagen escogida y no te volvera a pasar que te olvides de poner quien escribe....
    solo debes tener una cuenta en gmail o yahoo....
    dale....
    sole

    ResponderEliminar
  36. Si me sale automaticamente mi nombre, mi fotito y todo lo demais...... ...... pero por aca prefiero tener algo mas de anonimato en mis comentarios, asi no tendria ningun recelo en hablar sobre mi o laspersonas que estan a mi lado...

    Pero tu ya debes saber quien soy

    ResponderEliminar
  37. debo saber quien eres???
    me mataste.....
    y mataste mi curiosidad...
    no tengo idea....
    nos conocemos'??
    de donde??
    como???
    cuando??
    cuentame en privado por fa....

    ResponderEliminar
  38. Felicitaciones sole muy acertado tu pensamiento y feilcitaciones por este blog que me gusto sigue adelante ....

    ResponderEliminar
  39. no necesariamente los casados son discretos o casadas aveces puedes meterte en grandes lios

    Santiago

    ResponderEliminar
  40. Si, tienes razon..
    pero su mismo estado de casados, les confiere una necesidad de discrecion necesaria paras las dos partes..creo yo..

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...