Perfil de Estrella

martes, 31 de mayo de 2011

BUSCAME.

Cuando te sientas triste
porque el amor no se deja ver
cuando tu necesites que
alguien te escuche recuerda
que, aqui estoy yo...

Cuando te estes muriendo
por enredarte con otra piel,
cuando te queme el fuego que
llevas dentro ya sabes
que, aqui estoy yo...

BUSCAME, cuando descubras
que tienes ganas de que
te hagan sentir mujer,
cuando el deseo toque a tu puerta
no des mas vueltas y buscame.. 

Cuando te aburras de tanta fiesta,
estara mi boca..... esperandote!!
cuando tu sientas que tienes frio
amor..,aqui estoy yo..

Cuando ya estes cansada
de estar en nada una y otra vez
y quieras ver tu cuerpo
junto a otro cuerpo
no olvides que...Aqui estoy yo..
tan solo....BUSCAME!!!









GABY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...