Perfil de Estrella

martes, 10 de mayo de 2011

Se puede ?

 

Se puede llegar a necesitar dos tipos de amores a la vez?    Estamos en capacidad de diferenciar el amor del deseo? Se puede amar a alguien pausadamente, tranquilamente, amor puro,  amor delicado, amor....

Y desear a otra persona  de una manera irracional?? Volverse loca si no llega a tiempo? Despertar emocionada por que ese dia lo vas a ver?

Y lo mas dificil..se puede esperar que siempre ellos entiendan estos sentimientos?....que nunca te miren con reproche?  Que te entiendan o lo acepten sin reclamos?
Se  puede sentir estos dos sentimientos a  la vez sin  sentirse mal? Se puede elegir si ya estas en medio del torbellino
Yo? ....Elijo confiar, como elijo darme plena, correr  el riesgo.... no sin vértigo, pero con certeza de que el tesoro que puedo encontrar al ser intrépida no se compara con la falsa paz que me daría ser tibia... 
Si he de sufrir un desamor, o un reproche......que sea procurando hallar las almas generosas que me esperan para vivir la vida apasionadamente..
Que sea dejando en el camino una estela de vida plena de emociones y pasiones..antes que tristezas y aburrimientos...
Si debo elegir...
creo que ya elegi.,...
solo espero no equivocarme...
Soledad.




2 comentarios:

  1. Me facino sole
    pero en mi caso
    creeo q si me equivcaria
    no importa. correria el riesgo.

    felicidades por el don q tienes de escribir.
    YLEYAN

    ResponderEliminar
  2. Cuando todavía era un niño, a hurtadillas entré a unn cine para adultos y vi: "Doña Flor y sus dos Maridos", una película brasilera muy buena, con mucho sentido que me enseño aquello que pocos comprenden: la complejidad de una mujer se extiende a su sexualidad. Desde ese entonces hasta la presente, mi misión es una cuando estoy en la cama con una mujer y esa es complacerla, de hecho, no me importa muchas veces llegar al orgasmo, pero complacerla me complace y, es mucho mejor si puedo contar pacientemente el número de orgasmos que ella alcanza. Esta simple actitud ha logrado plasmar un sello propio en temas sexuales a favor mio. Por lo tanto el tema de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer me parece tan natural como las experiencias que he tenido con dos féminas ardientes que de cuando en cuando me invitan a participar, me coquetean, me provocan pero no me permiten, o participo con sus limitaciones, que por fin se llega a entender ese universo incomnmensurable de la sexualidad femenina. Al fin de cuentas ¿cómo podríamos objetar absolutamente nada si, en calidad de hombres,está demostrado que la principal fantasía sexual que tenemos es con dos mujeres a la vez?
    Quixote

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...