Perfil de Estrella

martes, 24 de mayo de 2011

A la mañana siguiente...



(Esto lo escribí para una mujer a la que quiero profundamente y en homenaje a ella lo comparto con ustedes. Su amor intenso, mi amor intenso, es luz y tormento de mis días... Esto es tuyo... y solo puedo alegar en mi defensa por publicarlo que te quiero tanto, que me he vuelto loco ... perdona mi demencia temporal y mi amor sin tiempo por ti...)
Fue todo un descubrimiento ver su cuerpo desnudo al despertar....La habitación aun permanecía en penumbras. Estaba allí, cubierta de resplandor, con sus ojos claros y un leve gesto de sonrisa que la hacía verse más hermosa.
Se pone de píe y la veo alejarse desnuda, clavo mis ojos en sus curvas incitantes que se mueven en la cadencia de su piel blanca de espuma. Remarco en mi propia desnudez y de pronto escucho correr el agua y no resisto adentrarme en el baño lleno de vapor y luces cortadas, y como un chiquillo que descubre el mundo, mirar su cuerpo mojado por el que se escurre la tibieza matutina...
 No se sorprende, no se incomoda y, por el contrario, siento como expande su feminidad ante mis miradas infantiles que exploran con curiosidad cada poro, cada matiz de color de su piel. Y sin contenerme y sin límite, necesito desesperadamente tener sus labios en los míos, entrar en su profundidad de fragancia suave, apretar, lamer, besar, enloquecer….
 No me detiene, negarse no forma parte de su diccionario ... y empiezo un viaje eterno en el que, tal como si fuera un explorador de los milagros de la tersura, voy recogiendo esencias y bebidas de los caminos que van del norte al sur de su centro, mi apéndice la reconoce en cada milímetro, envuelve su alfiler sagrado eje de su éxtasis…
 Mi mente se adentra en los saltos y temblores de su cuerpo mientras el mío se funde y se transforma en su placer jugoso e irreverente. Placer infinito, poderoso, eterno.....
 Horas más tarde, aprieto los labios y puedo sentir su sabor, oler su fragancia...

Pierce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...