Perfil de Estrella

viernes, 15 de julio de 2011

APRENDIENDO A AMAR...


TU SABES AMAR??
yo estoy aprendiendo...
estoy aprendiendo a aceptar a las personas,
aun cuando ellas me decepcionan.
cuando huyen del ideal que tengo para ellas
cuando me hieren con palabras,
o acciones inpensadas.

Es difícil aceptar a las personas como son,
y no como yo deseo que sean.
es difícil, muy difícil,
pero estoy aprendiendo...

Estoy aprendiendo a amar,
estoy aprendiendo a escuchar,
escuchar con los ojos y oídos,
escuchar con el alma...
escuchar lo que dice el corazón,
lo que dicen los hombros caídos,
los ojos, las manos inquietas...

Escuchar el mensaje que se esconde,
entre las palabras superficiales,
descubrir la angustia disfrazada,
la inseguridad enmascarada,
la soledad encubierta.
penetrar la sonrisa fingida,
la alegría simulada,
la vanagloria exagerada.
descubrir el dolor de cada corazón.

Estoy a prendiendo a amar,
estoy aprendiendo a perdonar,
porque el amor perdona,
lanza fuera las tristezas,
y cura las cicatrices que la incomprensión,
y la inseguridad grabaron
en el corazón herido...

el amor no alimenta heridas con pensamientos dolorosos,
no cultiva ofensas con lastimas y compasión,
el me perdona, olvida y extingue,
los trazos de dolor en el corazón.

Estoy aprendiendo a amar,
estoy aprendiendo a descubrir el valor,
que se encuentra dentro de cada vida,
de todas las vidas.

Estoy aprendiendo a ver en las personas,
su alma, y las posibilidades que dios les da,
estoy aprendiendo,
porque lento es el aprendizaje!!!

! que difícil es amar incondicionalmente!!!
todavía tropezando, cometiendo errores,
estoy aprendiendo...
y no olvides:
se aprende a amar en los miles de detalles de cada día.
!SE FELIZ, SONRIELE A LA VIDA!!!

" GABY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...