Perfil de Estrella

domingo, 10 de julio de 2011

Sex Friend...


Aunque el término – tener a mano un hombre siempre dispuesto a prestarnos servicio para satisfacer nuestra libido – no nació ayer, hay que reconocer que antes se hablaba del tema con mucha menos libertad que hoy y, sobre todo, no se le ponía un verdadero nombre.
¿Para qué sirve? En período de soledad sentimental y, por ello, muy a menudo sexual, existen muchas maneras de manejar la situación. Algunas llevan mal esperar pacientemente a que se les cruce otra rana que pueda convertirse en un encantador príncipe. Otras prefieren satisfacerse de vez en cuando gracias a un patito de caucho ¡o cualquier otro juguete sexual vibrador o no! Y, por último, las hay que no quieren pasar sin un verdadero contacto físico, ya que necesitan y ansían un auténtico cuerpo a cuerpo, y por lo tanto no renuncian a un “revolcón” basado únicamente en el simple placer.....
Éstas últimas llaman entonces al denominado fuck friend, o sex friend,  Pero, ojo, no confundas, sobre todo, a estos chicos con un prostituto. ¡No tiene nada que ver! No solamente el susodicho sexfriend es alguien al que se conoce bien sino que, sobre todo, ¡no hay que pagarle por sus servicios!
El sex friend ideal   ¡El “amigo con derecho a roce” no se selecciona por catálogo y tampoco se encarga por Internet! No se trata de un juguete sino de un ser humano… Por el contrario, es indispensable respetar algunos criterios de selección con el fin de no equivocarse con la persona ¡y conseguir un servicio 100% garantizado! 

Nos fijaremos preferentemente en: 
- Un hombre con el que ya hayamos tenido previamente relaciones sexuales muy satisfactorias. 
- Puede haber sido un ex. Pero con la condición de que la ruptura haya sido digerida al 100% por parte de los dos. 
- Nos sentimos suficientemente a gusto con él, tanto para intentar posiciones acrobáticas como para enseñarle nuestras piernas un poco velludas.
- Su cuerpo nos inspira y hace que se despierte nuestra lívido. 
- Tiene un cumplido fácil y generoso. No duda en darnos confianza diciéndonos hasta qué punto estamos sublimes. ¡Esto siempre va muy bien para subir la moral! 
- Somos amigos y nos respetamos. Entre los dos: ¡no hay juicios morales! - Siempre está dispuesto y responde rápidamente cuando se le llama. Sin hacer demasiadas preguntas. 
- Es soltero. No se toma prestado el hombre de otra…   

Las reglas de oro 
Si piensas que se puede tener un “sexfriend” de manera inocente y sin preocuparse por las consecuencias: ¡da media vuelta! Incluso cuando no se trata “más que” de sexo, hay algunas reglas que respetar con el fin de no pasarlo mal ni hacer daño…
- ¡No te enamores! ¿Fácil? No siempre. A fuerza de mantener relaciones sexuales con un hombre pueden nacer los sentimientos. Estate segura de ti y de tu corazón para evitar que las flechas de Cupido te alcancen. 
- A la mañana siguiente, no esperes un ramo de flores, un sms de amor… Hay que prepararse para no tener noticias del tío durante algún tiempo. 
- Sé clara desde el principio de la relación. Sin utilizar forzosamente la fórmula: “¿quieres ser mi fuckfriend?”, hazle entender perfectamente que no buscamos ninguna relación. 
- Si te das cuenta de que tu “amigo con derecho a roce” empieza a desarrollar sentimientos respecto a ti, puedes poner fin a la relación o volver a hablar del tema para redefinir la situación. No le hagas creer que cualquier cosa es posible para, simplemente, beneficiarte de su cuerpo. 
- No elijas como “sexfriend” a un chico por el que te sientas atraída para conseguir “cazarlo”. Mala idea. 
- Utiliza siempre preservativo con tu “sexfriend”. Quizá tiene este papel ante numerosas mujeres solteras… 
- Se prohíben las salidas “en pareja” con él: nada de cine, de cenas los dos solos, de fin de semana en una casa rural, ni de presentación a tu grupo de amigos… ¡Así evitarás los malentendidos sobre las intenciones y protegerás tu corazón! 
- Aprende a no mostrarte posesiva. ¿Tiene otras “amigas con derecho a roce”¡Está en su derecho! No sois pareja. 
- No dudes en jubilar a tu “follamigo” en cuanto comiences una relación con un nuevo hombre. ¡Aunque, cuidado, que ya no te acuestes con él no significa que tengas que tirarlo como si fuera un trapo viejo! Ha estado ahí cuando lo has necesitado, has creado un vínculo con él y le debes un mínimo de lealtad. 

Explícale la situación y trata de manténer el  contacto con él , clao, sin que pase nada. Evidentemente muéstrate también comprensiva si él te anuncia que se ha echado novia! - En fin, ¡no hay reglas! Y perfectamente puede ocurrir que los dos “compañeros de sexo” se enamoren el uno del otro para comenzar una bonita historia… ¡Pero una mujer prevenida vale por dos.
Para mis asiduos lectores.. les recuerdo que tengo publicado el formato de contrato de AMIGOS CON DERECHO, que complementa y ratifica lo escrito aca..
si quieren leerlo, da click ACA

Sole..

9 comentarios:

  1. Interesante y ciertamente provocador tu post Sol. Podría compartir contigo y tus lectores muchas reflexiones y anécdotas al respecto, pero ya sabemos que frente a una pantalla se aprecia particularmente lo conciso. Intentaré resumir lo sustancial.

    Primero lo que resulta obvio ... después de decirlo! Hay "los" y "las" sexfriends; quizás estas últimas sean menos frecuentes por diversas razones, pero al igual que las meigas ... no se verán, pero haberlas, haylas.

    Ahora las diferencias. La primera y fundamental es que "las" son casi siempre solteras o divorciadas, mientras que "los" son con frecuencia casados. Si se lo piensa un poquitín, es claro que esta última situación evidentemente facilita a las féminas el cumplimiento de las Reglas de Oro que has indicado arriba.

    Una segunda diferencia es que, penosamente, en la sociedad patriarcal/machista en la que vivimos, "las" sexfriends se confunden más fácilmente (perversamente) con prostitutas o algo cercano, que sus similares masculinos. Esto por supuesto dificulta que una mujer se decida conscientemente a actuar como sexfriend de alguien, por limpia y pura que sea esa relación de amistad.

    Una tercera diferencia podría ser que aquellas mujeres que eventualmente buscan un sexfriend, lo hacen mayoritariamente en los periodos de soledad sentimental (como bien señalas al inicio de tu post), mientras que en el caso de los hombres la relación con una sexfriend tiene posiblemente un carácter más "recreativo" o de "aventura" ocasional y supuestamente segura con alguien de confianza (esto es clave), sin que medie necesariamente un periodo de soledad sentimental. Naturalmente estoy hablando de tendencias, porque siempre habrá quienes conozcan casos con perfiles diferentes.

    Pero también hay semejanzas. La más importante es, quizás, que en ambos casos con frecuencia se trata de personas (independientemente de la edad cronológica) que han alcanzado un importante nivel de autoestima y de seguridad en sí mismas (autosuficiencia a veces). Esta seguridad es la que eventualmente les permite desdoblar o separar la relación física mutuamente satisfatoria con alquien a quien quieren de verdad sin llegar al punto del amor.

    Sol, como concluyes en tu post, estas relaciones no son fáciles ni mucho menos y pueden derivar sin quererlo al inicio en situaciones complicadas para las partes, que por lo dicho antes a veces son más de dos. Pero ya sabemos que la vida no es fácil y no por eso hay que dejar de vivirla intensamente!

    Termino estas cortas reflexiones con una declaración de sumario. Parafraseando a Neruda ... sí, confieso que he vivido (vivo?) la maravillosa relación de una amistad verdadera con derecho a roce ... sin daños a terceros. Aleluya!

    ResponderEliminar
  2. Estimado XaVIER...
    Me encanta encontrar comentarios de gente preparada, pensante e inteligente..
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Solo una reflexion...
    No separes tanto el ella o el...
    te has puesto a pensar que, muchas veces...
    tener una amiga con derechos te convierte a ti tambien en lo mismo???
    un abrazo...y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estar de acuerdo contigo Soledad ...

    La separación tenía únicamente fin metodológico para el análisis, porque ciertamente la reciprocidad es usual en estas relaciones.

    Para tí un abrazo recíproco ... y un beso de "yapa" :-)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco vi una pielícula con ese título... ¿la has visto? Con Natalie Portman

    Un saludo y me gustó el tono de tu texto

    ResponderEliminar
  5. No, no la he visto aun...
    esta buena? es recomendable?
    cuentame Francisco...

    ResponderEliminar
  6. Sole Querida.....Como siempre eres certera en tus palabras y mensajes....Yo pienso que si tienes un Amigo muy querido y "éste" a la vez te atrae mucho y tambien te seduce y provoca ,y mas aun si es Mutuo el deseo y la atraccion, entonces me pongo de acuerdo con El , para ir mas allá en lo sexual y sentimental, pero pienso tambien que si inicio una relacion sexual con mi Amigo , esta seria otra forma de atarme a El . ya que , como Amigos que somos nos conocemos tanto y sabemos los gustos de cada uno . Es mas seguro que si continuamos nuestras citas intimas , nos involucraremos sentimentalmente...Pienso Yo... Que opinas Tu Sole ????..............Con este texto pones la mente a volar , es Bastante Interesante...ABRAZOS,..

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad, como me pone tu relato... Como me pone a pensar, he recordado mis 18 años cuando confundia la amistad, con el derecho a roce y como aprendi que no debe mezclarse, ya que puedes quedarte sin roce y sin amistad. Por un lado el buen amigo y por otro el buen amigo para el sexo, pero nunca la misma persona en ambos papeles, creo que esto tambien contesta a Elizabeth.
    Un fuerte abrazo.
    León

    ResponderEliminar
  8. Me facino...pienso que este tipo de relaccion no se busca se da y se encuentra en el momento,tiempo menos esperado y con la persona q menos imaginamos.
    Me llebo unos cuantos consejos de la lectura .... besos

    atte: yleyan

    ResponderEliminar
  9. Yleyan..
    si, tienes razon..no se buscan.. se dan...
    pero hay una condicion....
    debes estar preparada mentalmente para cuando llegue...
    muchas y muchos lo dejan pasar...
    por el que diran, por tabu, por complejos...
    hay que tener las ganas, y las capacidades ....
    sole.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...