Perfil de Estrella

martes, 5 de julio de 2011

Matrimonio ....

 

Me acabo de enterar..
La unica amiga soltera que me quedaba me cuenta que se casa...
Y claro.. el formulismo y la sociedad hace que hasta la felicitemos....
Felicitaciones...
de-.....????

Que es lo que debemos felicitar?
Se supone que debemos alegrarnos...
Pero la verdad....
Estoy tan opuesta al matrimonio que es imposible sentirse contenta por la noticia..

Pero si tu eres feliz en tu matrimonio...
Me dijeron hoy...
como es que hablas mal del matrimonio....

Y si.... mi caso por suerte...
es especial...
soy feliz... realizada, un hogar hermoso...
una hija preciosa....

Pero mi caso es especial...
Mi esposo es especial...
la mayoria de hombres son retrogrados, cavernicolas, machistas, celosos, retrazados...
por suerte no es mi caso...

Pero aun asi...
asi tengamos la suerte de encontrar un hombre interesante...
Cuanto dura lo interesante???
cuanto dura el encanto?

No es mejor pasarla bien juntos mientras haya pasion,
mientras haya amor?
Mientras haya ilusion??
Mientras el sexo sea bueno??

Cuanto tiempo pasara hasta que el empiece a mirar otras chicas ??
o otros hombres ??
Y cuanto tiempo pasara hasta que ella empiece a mirar otros hombres  ??
o otras chicas ??

No seria mejor vivir juntos, sin papeles de por medio, 
mientras haya esa chispa que nos hace sentirnos tan bien juntos...
Esa chispa..siempre se acaba,...
 
El sexo ....
Esa necesidad sexual que influye en un alto porcentaje en nuestra decision de casarnos...
se acaba...
lo que en un principio era a diario...
pasa a ser semanal..
o en algunos malos casos...
mensual...
Bien dice el dicho...
" el amor dura lo que dura dura"...jajaja

Y eso hace que dirigamos nuestras necesidades hacia otros lados...
y en ese momento...ya..
el matrimonio es un peso...

Por eso , si hubiera podido escoger, 
no me hubiera casado...
Y ese concejo le di a mi amiga...
Pero claro...
En esa etapa de la vida una es tan idiota que no entiende concejos...

Eres muy extremista y radical, me dijeron ...
Ustedes... que opinan???
Si el tiempo regresa...y podrian escoger...
se volverian a casar con su pareja actual???

Por fa..sean sinceros...
Y si pueden razonen su respuesta...
Gracias...
  Sol... Sole...Soledad...
soledad.,quito@hotmail.com

6 comentarios:

  1. ...hay
    gotas
    de rocio
    que se
    peleean
    porque
    el sol
    nunca
    les dé
    SOL a
    veces
    las cosas
    no siempre
    son como
    se cuentan
    aunque lleves
    mucho de luz
    en tu explicación
    y ...felicitala
    pues pasado
    un tiempo se
    que te podra
    su recuerdo
    relabrar en tí
    y eso lo puedes
    ahora con un
    sencillo msm
    cumplimentar...

    UN FUERTE ABRAZO SOL , CON UNA LAGRIMA CON
    SABOR A MAR...SALADA.


    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Jose Ramon..
    Gracias por tus lineas..
    Cuentame mas de ti....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una relacion es de dos personas, siempre, y la culpa de cualquier relacion nunca sera solo de la mujer o solo del hombre, es de los dos, asi que si se termina es porque la pareja deja morir, el amor, la pasion, el deseo. Y contestando a tu pregunta, si, lo volveria a hacer una y mil veces.

    lehsimnavi

    ResponderEliminar
  4. hola amigo... leshimnavi...
    interesante tu punto de vista...
    que tiempo llevas casado??
    sole
    pd... Gracias por la visita y por el coment,

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, por que es por la tarde en España, he caido en vuestro blog, como suelen ocurrir las cosas buenas, por casualidad, en una aburrida tarde de viernes, en un aciago día de trabajo, en un rato de asueto que buscaba contenidos para mi blog, aun en gestación. Me ha encantado vuestra lectura y os seguire con atención.
    Soy un hombre que no esta de acuerdo con tu opinión "la mayoria de hombres son retrogrados, cavernicolas, machistas, celosos, retrazados...", por ello no doy por aludido en ese comentario. Respecto a la opinión que pides de tu articulo. Yo volveria a casarme, hay cosas que me gustarian de otra manera pero en su conjunto comparto mi vida con una persona tan maravillosa como parace tu esposo.
    Recuerda que seguire tus articulos, haber que dices de los hombres... jejejeje.
    León.

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaj
    Leon....y me ratifico....
    pero con una aclaracion...
    no dije TODOS...
    dije "la mayoria de hombres son retrogrados, cavernicolas, machistas, celosos, retrazados..."
    y me mantengo en eso...
    debo decir tambien.. que conosco hombres maravillosos, lastima muy pocos.... pero si..si sabemos buscar bien, siempre los encontramos..
    asi que Leon... haces muy bien al no sentirte aludido... esa es la actitud... no la de un desubicado que me ha escrito hoy a mi mail a llenarme de insultos... a decirme P.... como si las pobres tuvieran la culpa de como soy...

    Me parece maravilloso, saber que hay personas que volverian a casarse...eso solo demuestra que yo solo escribo por mis convicciones personales, y que muchas veces esas ideas pueden estar equivocadas....

    Para eso es este blog, para dicernir, conversar, intercambiar ideas... y poder mantener charlas de altura....
    gRACIAS POR TU VISITA Y BIENVENIDO.....

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...