Perfil de Estrella

lunes, 24 de octubre de 2011

Labios sellados...


"Prefiero mantener los labios sellados….
De que sirve decir te amo si no estamos solos?...Lanzar te quieros al aire y que quedando vacios,  sean por el viento llevados..

Que queda de los besos no dados?  Prefiero callar, perderme en los silencios, y si algún día es necesario, dejar que hable el corazón con letras doradas plasmadas en hechos..

No te adoro… no plasmándolo en letras, lo demuestro día a día, en mis pensamientos..  No dibujo corazones y te digo te amo,  lo guardo para susurrártelo al oído cada noche en mis sueños,  para engalanarme con las mejores prendas del vivir y algún día rozar tu piel, probar tus besos..

Me guardo lo que por ti siento, callo al mundo esos deseos, y pacientemente espero el momento….  Ese en que desplegaré las alas, y cubriré de estrellas tus cielos,  ese en que no existan mas lechos, solos tu, yo y nuestros besos..

Hoy callo, pero llegara el día en que con tanto amor, crearemos paraísos sin palabras….. solo sentimientos, en silencio, con los labios sellados, como un solo corazón que avanza hacia su destino, seremos libres, eternos..."



fuente .... https://www.facebook.com/pages/Rincon-de-soledad/118724138210313

4 comentarios:

  1. Excelente sol, como siempre nos llevas a un mundo de pasion y lujuria,.. besoss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sole, tienen mucha fuerza las palabras de ese amor que espera su momento entre el silencio, el deseo y la complicidad

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Sole, como siempre. Sobre todo para las personas que tienen un amor prohibido.

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo Sole...para que plasmar en letras el te amo ..cuando suavemente se puede susurrar al oido...y confirmrlo con besos y caricias...
    Genial Mi Sole.....

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...