Perfil de Estrella

domingo, 16 de abril de 2017

"PROSTITUTA DECENTE"



Ellos eran aparentemente un matrimonio perfecto... Pero el "aparente" era su mayor defecto.
Pues la esposa importaba menos que nada, y el esposo con prostitutas la engañaba!... Un día, la esposa se enteró de lo de las prostitutas! Y por cosas del destino se encontró con una de ellas, pero esta era una prostituta extrañamente fina... No era como la imaginó.
Está no era como las que trabajan en la esquina, el encuentro fue en un restaurante, uno muy elegante.
La esposa llegó a su mesa a saludarla,
Dijo: hola mujer! ... Me sorprende tu porte y estilo!... a lo que la prostituta contesto sarcástica; "gracias, lo mismo opina tú marido"...
En un encuentro bastante raro , las dos se sentaron a charlar; cómo "amigas" y con el sarcasmo que las envolvía la esposa dijo: vistes bien para ser una prostituta de esquina! Y la otra sonrío y dijo; cariño! Resulta que yo para ti solo soy un espejo, y todo lo que veas en mi, no es más que un reflejo.
Ofendida la esposa contesto con desprecio.-¿que dices? ... ¿puta yo?...
No niña, ni en tus mejores sueños!.. -yo soy una mujer buena, una señora de hogar- y la prostituta sin inmutarse contesto, tranquila señora, yo sé de tu doble moral!...Por un lado dices ser la esposa ejemplar, y por otro lado eres la más triste y barata puta.
La esposa sorprendida se quedó callada, y la prostituta continuo diciendo... Tú lo sabes mujer, lo sabes perfecto, por migajas de cariño, te vendes completa,y yo por plata, vendo mi cuerpo, ahora dime, ¿quien de las dos es más prostituta?...Yo que vendo caricias muertas, o tú qué te vendes toda por tan poco?...
¿como son sus promesas secas?...
Entonces la esposa comenzó a llorar al escuchar a esa prostituta rara, que sin conocerla le gritó a la cara, todo lo que el alma calla.
Luego la prostituta le dijo:
Mujer! Ves que convertiste tu alma en ramera? Y la matas cada noche, a cambio de que él te quiera...
Ese hombre no es tu esposo, él es tu proxeneta, y tú por mendigar su cariño prostitulles tu esencia.-
Posterior a eso, se hizo un silencio en aquella mesa.
La prostituta la abrazó y le susurró al oído... No tenías que presumir decencia, esa la perdiste hace mucho tiempo, sabes que esto es doloroso , pero cierto.
En conclusión se me ocurre algo demente.
Veo que ambas somos putas, pero tú eliges si lo serás siempre, ahora sé que soy una prostituta decente...
Y tú eres una decente prostituta, pero nunca es tarde para liberarte de tu proxeneta.
Nunca es tarde para recuperar tu esencia!!!...


3 comentarios:

  1. Wow, que fuerte pero es verdad lo raro de esto es que no hacemos nada al respecto para liberarnos, falta comunicación con la pareja para dejar de ser las prostitutas baratas 😪

    ResponderEliminar
  2. Mary Lore Miranda24 de mayo de 2017, 9:22

    Es muy cierto, mientras el hombre se revuelca con otras en la calle, nosotras la esposa, esperamos en casa, haciendonos tontas solas, y el llega borracho y hace uso del que cree su derecho y nosotras asi lo dejamos sentirlo, hasta que abrimos los ojos o nos los abren.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...