Perfil de Estrella

lunes, 11 de julio de 2011

Cambio de planes

Saludos amigos...
hace un par de semanas..reunida con  un grupo de amigas, me habian hecho un reto... -Deberias escribir algo mas completo..una novela, un cuento..La verdad..nunca me lo propuse.. aunque debo reconocer que me gusto la idea.
A esto se sumo una charla con un gran amigo, que me contaba sus sentimientos sobre un tema..Me gusto el argumento, me gusto la idea de crear algo pensado  desde su  punto de vista 
Asi que, con  sus pensamientos y mis ideas, trate de  crear un cuento corto sobre un tema interesante...espero les guste...
Sole.

Cambio de planes...

El reloj de la oficina por fin dio la hora de salida…Miguel había pasado esa tarde casi como un sonámbulo…No pudo trabajar…No pudo pensar… Bueno…si…solo  en eso..claro.Todos sus pensamientos ese día  estaban en otra parte.. Y todas sus miradas estaban en aquel reloj que hoy parecía burlarse de su impaciencia , de  sus  apuros.. de su desesperación por salir de aquella oficina, que hoy más que nunca lo ahogaba…

Cuando Miguel se dirigía al sitio, se sentía nervioso,se sentia exitado, Sabía que  esta  debía ser la noche. Hace muchos años, ya había soñado con este momento. Aunque recién ahora, desde hace pocas semanas ella había dado muestras de interesarse en el tema…

No fue fácil, en verdad,  pensaba el, No fue fácil llegar a esto, Su caminar exaltado, sus manos sudorosas, su transpiración evidentemente   daba la inequívoca señal de sus pensamientos…Siempre aquello…Siempre  en su mente… convirtiéndolo en un esclavo de sus sensaciones..
Estaba bien lo que iba a hacer? Estaba seguro? Como había llegado a aquello?  Yo, Miguel… que siempre pensé en esto como una estupidez..
Por que ahora me parecía tan mágico…Tan  perfecto..Tan deseable…

Mientras estos pensamientos llegaban en torrentes a su cerebro..  Quiso recordar cómo empezó esto..Se detuvo de improviso,  a pensar…Poco le importaba  que la gente pase a su lado mirándolo de una manera extraña… Total..Desde hace algún tiempo se había acostumbrado a ello…
Pensaba que todos lo miraban…
Pensaba que todos lo sabían..

Como empezó a pensar en eso?  Cuando paso?  Creo que ni el podría contestarlo.. Nunca se sabe cuando llega …solo  se amanece un día, y ya está allí..Para quedarse…Para convertirse en su sombra…en su pensamiento..
Nunca se sabe cuando llega…No pide permiso… llega y se instala en tu subconsciente..Y sin saberlo… Despiertas un día y ya no puedes pensar en otra cosa…Si… nunca avisa cuando llega, Ni en qué condiciones te dejara  al irse… Eso era lo único que le daba algo de temor… Como terminaría esto…

Estaba consciente del peligro…
Pero el peligro en si era otra arista con deseos escondidos.. Ahora que lo pensaba de esa forma…esto tenía muchas aristas interesantes y a la vez peligrosas.. El peligro.. el amor.. Los celos….los complejos… la humillación….
La humillación? No lo sabía… pero le pareció que no era importante…
Total…Ya no estaba en posición  de poner condiciones..
Su excitación era total, lo sentía en su mente…y en sus pantalones…
Sobre todo en sus pantalones…

Cuando llego al lugar, pensó que no se había equivocado, le gusto el sitio…un hotel bonito, elegante, discreto…especialmente discreto,.. con un bar pequeño pero perfecto para la ocasión…poca luz, pocas personas… y allí, en una mesa pequeña,  en uno de los rincones mas alejados de miradas indiscretas, estaba ella…
Por fin…Después de un día entero de esperar este momento…estaba allí… un día?? Pensándolo bien…llevaba esperando esto casi dos años… casi dos años de ideas, de imágenes..de fantasías…

Se impresiono al verla…esto empieza bien, pensó para sí. Su vestido ,negro, escotado, sensual, dejaba ver un cuerpo  hermoso.. si, es verdad.. ya no era una niña..pero su  cuerpo de   mujer madura se sentía perfecto en aquel vestido..

Se había esmerado.. Estaba claro que ella también estaba excitada..Por mi?? Por la situación? Por todo?...Me miro con cara de nervios, de excitación contenida…Me beso con miedo.. Lo sentí así..  o eran solo mis ideas…

-Estás seguro de esto? Me dijo ella de improviso..
-.Que decirte.. No creo que exista alguien que esté seguro de algo así, pero es algo superior a mi… necesito sentirlo., necesito verlo, necesito hacerlo…
-Y si te arrepientes luego? Mira que no es un juego..
.Lo sé.. Crees que no lo sé..He pensado todo el día en esto…
Y estoy seguro de querer hacerlo..

No pudieron seguir hablando.. En ese momento llego él a la cita..Exacto como habían visto su foto, atractivo, seguro, buena apariencia.Ella lo miro, y sonrió…y me sonrió a mí…Estaba claro que le había gustado…
Sentí todo tipo de sensaciones… era esto lo que había provocado mi excitación?....  Mis fantasías?

No supe ni lo que hablaron,  mi mente estaba en otro sitio…
Solo los vi dirigirse al ascensor hacia una habitación del hotel que previamente  habíamos contratado mi esposa y yo. Solo recuerdo las últimas palabras de mi esposa…
-Tomate otro trago…lo necesitas.. y no subas a la habitación..
-Se que esto empezó por que querías verme con otro hombre, Pero el juego acaba de cambiar…ahora quiero hacerlo…pero no quiero que estés allí….
Vete a casa…y no me esperes…

Autor..Sole.
Soledad.quito@hotmail.com

2 comentarios:

  1. carambas6972@hotmail.com11 de julio de 2011, 14:58

    Hola, corazón cuando me pediste que lo leyera anoche no me imagine que tendría involucrado a otra persona, es bueno, interesante y que a cualquiera le puede pasar si no existe el involucramiento de ambos en lo que han planificado o trataron de hacerlo de acuerdo a sus fantasías.
    carambas6972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad me encantó... a excepción del final que me hubiese gustado terminara de otra forma...

    Saludos!


    Mau CR

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...