Perfil de Estrella

martes, 19 de octubre de 2010

Infidelidad descubierta

La noche de ayer recibi la llamada de una amiga... 
me llamaba para contarme algo que ya venia sospechando. descubrio que su marido le esta engañando... y el muy estupido se deja descubrir. 

Es el colmo.. no, no soy de doble moral, ni una ingenua que no sabe que pasa en el mundo.. se que hay un 40 % de hombres que engañan a sus esposas. quienes hayan leido mis post , sabran ademas, que prefiero hombres casados para alguna travesura, pero de alli a dejarse descubrir... me parece la mayor tonteria del mundo.. 

Por que hacer sufrir a la pareja? no pueden los hombres hacer las cosas discretamente? no pueden controlar los detalles? Sigo pensando que lo mejor es acordar previamente nuestras necesidades, asi no hace falta engañar..ese es mi caso, y de algunos conocidos, especialmente dentro del mundo swinger.. 

Pero se que la mayoria no tiene esa fuerza, esa claridad, para manejarlo asi, asi que recurren a lo mas complicado.. ser infiel...y lo hacen tan mal.. que en poco tiempo son descubiertos.. 

Asi que , para esos niños tontos, que no saben como cuidarse, aca les dejo algunos tips que he ido viendo en torno a mi, para no ser descubiertos.. claro, conte con la ayuda de algunos verdaderos expertos en el tema, que me enseñaron mucho de lo que aca les cuento.. 

1.-Tu celular.. 
El mayor culpable de que te puedan descubrir..las llamadas realizadas, los mensajes cariñosos, los mensajes eroticos.. ( mañana que nos veamos te voy a ....) etc.. es simple amigos.. reciban los mensajes y borrenlos inmediatamente. 
Antes de entrar a casa, borren todos sus mensajes, y lista de llamadas.. No tengas fotos de tu chica en el telf. no seas tan facil de descubrir. Dile a tu chica que no te llame en horas que estas en casa. no se dejen descubrir por algo tan obvio. 

2.-Tu Computador. 
Alli estan todas las pruebas necesarias. Mensajes , fotos, grabaciones de las charlas del msn. historial, etc. Por suerte para los hombres, las mujeres mostramos poco interes en aprender sobre ese tema, peo si pusieramos un poco mas de interes, no quedaria ningun hombre sin ser descubierto. concejos.... que tu clave de acceso sea muy dificil de descubrir, no tu nombre, o fecha de nacimiento, 

!!POR FAVOR!!!!... la carpeta con las fotos de tu ultima conquista, no la dejes en el escritorio de tu maquina, por lo menos escondela en algun archivo del sistema. Sabes que las charlas del msn quedan grabadas en tu maquina? no lo sabes? averigualo. 

3.-RECIBOS 
La manera mas tonta de ser descubierto, dejar en el terno o en algun bolsillo la factura del motel, de la costosa cena de ayer, o de algun vestido que compraste a tu amiga. La verdad, suena que inconcientemente quisiste ser descubierto.. no hay manera mas tonta.. 

Claro, una forma es revisar tus bolsillo antes de entar a casa, pero siempre puede ser que quede alguna señal.. la mejor manera, me la enseño un experto... (amor, como te recuerdo, ) no guardes ninguna factura, no la topes, dejala en la mesa, dejala en el sitio, nunca guardes nada. 

4.-Tarjeta de credito 
otro modo tonto de ser descubierto que llegue el estado de la tarjeta y aparesca alli, motel tal, hotel tal, increible.. cuando hagas algo, paga en efectivo..ni siquiera en cheques.. no dejes huellas. 

5.- Vas a salir con una chica? 
y llegas a casa, inventas un cuento... me voy con mis amigos. tengo una reunion de la oficina.. y que haces a continuancion? si, te pones la camisa mas elegante, la de ocaciones especiales, ese traje que te queda bien, la mejor colonia, te afeitas nuevamente, etc.... 

y tu mujer? crees que es tonta? que no sospecha? no hagas eso, sal con la vestimenta que usas siempre, no cambies nada, asi, como eres siempre. 

6.-No cambies mucho tus habitos de vida. 
no empieces a salir en horas que no salias, no llegues tarde cuando antes no lo hacias. no cambies mucho tus habitos de vida, son un sintoma facil de despertsr sospechas. 

Por último, y muy importante, que la chica con la que sales, sepa que eres casado, no le mientas, que sea inteligente, discreta, que te ayude, en lugar de complicarte, si es casada, mejor, asi ella tendra la misma necesidad de precaucion que tienes tu. 

Por ahora, no se me ocurren mas tips. pero seguro habra mas.. amigos.. sean generosos con los niños tontos, completen este pequeño manual, con sus conocimientos, para que esta grupo en extincion ( los infieles) pueda seguir sobreviviendo y darnos algunos momentos gratos... 

Si....me van a decir que las personas que entran aca son swingers y no necesitan estos concejos, lo se, pero creo que muchos de los que entran no son swingers, son solo curiosos, fantaseosos, calientes, es decir, los mas faciles de caer en alguna aventura, para ellos estas lineas. Me ayudan chicos? 

Sol, Sole, Soledad 
soledadquito@gmail.com 
soledad.quito@hotmail.com

3 comentarios:

  1. exelente,Sole,esos tips estan de jujo,si asi algunito cae mejor que se haga sw y los docitos hacen las cosas abiertamente y solo deben cuidarse ahora del resto de los amigos jaja.

    saludos
    Nacho y Eliz

    ResponderEliminar
  2. hola Nacho, gracias por la visita y por tu coment, un amigo escribio una frase que me encanta.. se puede ser infiel, pero nunca desleal.
    Para mi es perfecto el concepto, yo soy infiel, pero mi esposo lo sabe, no soy desleal, nunca lo he sido.
    Preferible conversarlo en pareja, y ser infieles en complicidad conjunta, mas no deslealmente.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo decir la verdad.... a medias.... pero la verdad

    Luis Felipe

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...