Perfil de Estrella

lunes, 25 de octubre de 2010

recuerdos..

2 comentarios:

  1. Hola Sole, lo prometido es deuda y ahi van algunas reflecciones respecto de este punto "¿Quién quiere casarse en un estado patológico en donde su conciencia está alterada y con trastornos de atención?"

    1) Si, es cierto que el amor produce una conciencia alterada y con transtornos de atención, en eso estoy completamente de acuerdo, pero es malo?, me parece que no estar enamorado intensifica las sencaciones las vuelve mas agradables, incluso cuando haces un intercambio es mas satisfactorio ver como disfruta tu pareja que simplemente dedicarte a disfrutar. Amar es compartir no?

    2) Si ese estado alterado te hace feliz, a mi parecer es bueno, la pregunta seria que pasa si se acaba el amor?, pues ahi me sumo a la dicho "Es mejor sufrir por amor que no haber amado".

    3) Ese estado alterado de la realidad te lleva ha hacer cosas que conciente no las harias, pueden ser buenas o malas pero de seguro inolvidables para ti y para alguien mas.

    4) y voy a la ultima, el sexo sin amor termina dejandote vacio tarde o temprano, lo digo por experiencia, cada vez hay mas sexo y te sientes mas solo.

    Pablo Reinoso

    ResponderEliminar
  2. Hola pablo, gracias por tus aportes,
    gracias por tu visita.
    bueno, solo puedo decir que existen dos tipos de personas, las pragmaticas, que prefieren ser amados, que prefieren, o preferimos , pues me incluiyo en ese grupo, manejar las situaciones friamente, tratando de no incluir sentimientos en las relaciones o decisiones, y las personas romanticas, que creen que todo se cura con amor, como me parece es tu caso.
    No, no desmeresco para nada tu posicion, es mas , me parece admirable que todavia haya gente que crea en el amor.
    un abrazo, gracias por tu visita
    sol

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...