Perfil de Estrella

miércoles, 27 de octubre de 2010

De la vida real....

Saludos queridos...
aca les dejo una historia de la vida real...
Soledad.




La señora, medio dormida en su cama, escucha cuando llega su marido del trabajo. El cuarto está en penumbra. De repente, siente como él la acaricia suavemente, casi de manera furtiva, recorriendo delicadamente la periferia de su cuerpo.

Ella siente cómo su cuerpo reacciona inmediatamente a las caricias. El marido toma sus manos y las recoge, mete una de sus manos por su espalda y llega atrevidamente hasta sus redondeces.

En este momento, la señora está que arde, jadeante, temblorosa, húmeda, deseosa y con los vellos erizados. Entonces, sus piernas son abruptamente levantadas. La mujer siente que la pasión perdida por años ha regresado y le encanta sentir cómo su hombre apoya sobre ella todo su peso.

La enerva sentir en su nuca el aliento cálido de su marido. Ella se prepara, entrecierra los ojos y levanta las caderas; separa y flexiona sus piernas y se dispone a ser poseída, cuando de pronto su marido suelta sus piernas, gira sobre sí mismo y se acomoda en su lado de la cama. La mujer, respirando hondamente, entre asombrada y al borde de un colapso pregunta:

¿¿¿¿Pero...Qué pasó????

Él, pausada y tranquilamente, responde en baja voz:

- Ya!!

¿¿¿Ya qué??? (le grita histérica)

- Que sigas durmiendo. Ya encontré el control remoto…


.

11 comentarios:

  1. Me encantó tu blog y esa historia de vida real ¿experiencia propia? Bueno, quien no la ha tenido, interpretando un signo como algo que no era, o era y no reaccionaste a tiempo... bueno te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. jjaja buenisimoooooooo te paso verdad dinos...

    ResponderEliminar
  3. hola anonimo, hola Alejandro,
    gracias por visitarme
    me alegro les haya gustadi este post.
    si me paso¿?

    jajajja....
    puede ser...

    ResponderEliminar
  4. Sabes que el erotismo nunca se pierde solo se apaga, es por eso que la vida nos da la oportunidad de experimentar nuevas situaciones y nuvos estilos de hacer las cosas, sutil manera de hallar el control, pero pienso que si fuera ese mi caso me hubiese olvidado del control y hubiera hecho el amor a mi esposa

    Alfonso

    ResponderEliminar
  5. alfonso...alfonso...
    digales eso al resto de chicos...el rato de..digamos... el futbol..no hay viagra que les pare el pensamiento....

    ResponderEliminar
  6. Que buen post... creo que sí es una situación muy real, uno como hombre siempre quiere tener el control de las cosas, en especial el control de la relación y sobre todo el control remoto de la tele... Lo veo como una obsesión por ser quien domine las situaciones... Y no sé si les pasa igual a las mujeres que cuando uno no encuentra el control de la tele se desespera y no sabe qué hacer, no quiere prender la tele sin el control y si quería cambiar de canal y no hay control ahí queda...

    Y en cuanto a lo del fútbol en realidad no me ha pasado, cuando estoy con una mujer no puedo ver tele... y me pregunto, quién podría ver tele, y quién podría concentrarse en la tele si está con una mujer...

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que las mujeres cuando vayamos a dormir,dejemos el control del tv en el velador, para no pasar por estos momentos que equivocadamente se tornan románticos,valiosos y excitantes para nosotras y sin valor para el hombre, que simple y sencillamente "SOLO BUSCABA EL CONTROL DEL TV", Sin imaginar o importar lo que su amada esposa, compañera o amante estaba sintiendo, que era el despertar de sensaciones que estaban dormidas junto a su cuerpo y que sólo con pequeños roses despertaban pasiones ardientes y ocultas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 45 años, 20 de casado y creo que nunca he perdido una oportunidad que me brindara mi esposa, eso nunca me habria pasado a mi, nunca veo la tele en la cama, la cama no esta pensada para ver la tele, jeje.
    Y menos cuando hay una mujer reclamando el directo.
    Leon

    ResponderEliminar
  9. MI EX MARIDO, TENIA PASION POR EL FUTBOL, COMIA, BEBIA, DORMIA , Y SOÑABA FUTBOL... PERO CUANDO YO ESTABA JUNTO A EL EN LA CAMA , LAS UNICA PELOTAS QUE VEIA ERA LAS MIAS, Y SUS DEDOS LOS USABA AL MAXIMO , PERO NO EN EL CONTROL REMOTO...NAINA

    ResponderEliminar
  10. Naina...
    Felicitaciones...
    cuentanos como lo logras....

    ResponderEliminar
  11. Jajaja es un desgra...... Como va hacer eso el pobre ella

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...