Perfil de Estrella

lunes, 25 de octubre de 2010

Vistete de rojo....


Si quieres seducir a mayor cantidad de hombres vístete de rojo, esto no es un mito sino algo comprobado científicamente, el rojo atrae sexualmente a los hombres.
Puedes darte cuenta de ello cuando en una fiesta aparece una mujer con un vestido rojo y todos los hombres voltean a mirarla, algunos lo harán de reojo si están con su pareja al lado, pero quienes están solos la verán como hipnotizados.
Si ese vestido además de ser de color rojo es ceñido al cuerpo la seduccion será completa, no habrá hombre que se resista.

Porque el rojo vuelve locos a los hombres
La atraccion sexual que produce el color rojo en los hombres tiene un origen biológico, esta reacción es similar a lo que se ocurre en monos como los chimpancé o babuinos debido a que las hembras enrojecen cuando están listas para el apareamiento, por lo tanto ver ese color los excita.
Siglos de evolución no han cambiado esa memoria genética y esa es la razón de que una mujer vestida de rojo resulte sexualmente atractiva a la mayoría de los hombres.
Ya tienes la explicación científica,el arte de la seduccion implica saberlo todo y este es un dato a tener muy en cuenta. Si estás sola y buscas pareja comprate un vestido rojo para lucir en la primer oportunidad que se te presente.

Si estás casada o en pareja y las cosas están un poco aburridas parece de la ducha con una lencería erótica de color rojo y un par de gotas de perfume detrás del lóbulo de las orejas, no necesitarás más nada para seducir a ese hombre que hasta hace instantes estaba adormilado.

6 comentarios:

  1. hola soledad,exelente tu artículo,he ahi la explicacion de porque yo caia rendido a los pies de mi adorada Eliz cuando se viste de rojo y no se diga si es una lenceria.me pregunto y si yo uso un boxer rojo surtira el mismo efecto en ella?jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Sole..
    me algro mucho de ver tu blog tan bonito.
    debo reconocer que es posible que tenias razon.
    espero verte.
    un beso grande..
    ric

    ResponderEliminar
  3. jajaj amigo, buena pregunta,
    a nosotros los homnbres si, nos encanta ver una chica de rojo, sea su vestimenta, o su ropa interior,,,
    pero no se si les agrade un hombre con boxer rojo..
    de pronto y se ponen a reir y nos dañan el romanticismo del momento.
    jaja
    ric

    ResponderEliminar
  4. //// DEL AMOR SURGEN LAS PALABRAS MAS DULCES,, LAS QUE SALEN DIRECTAMENTE DE LO MAS HONDO DEL CORAZON
    ....POR AMOR TODO SE HACE Y TODO PASA PORQUE EL AMOR NO TIENE SENTIDO,, EL AMOR ES UNA COMPLETA LOCURA....////

    ResponderEliminar
  5. Sole .,... El mensaje de tu Poema fue directo al punto mas sensible,que hay en mi corazon... Te animo a que continues escribiendo notas diferentes, e interesantes para todos los visitantes de este blog,, Siempre vale la pena cambiar y tu cambiaste la presentacion de tu pagina y me gusta ...abrazos Amiga Sole....

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora entiendo por que causaba (en aquel entonces) tanta ansiedad a los chicos la sexy Jessica Rabbit, creo que los caricaturistas sabían algo de eso... es mas analizandola un poco tiene una actitud sexual muy cargada jejeje saludos...!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...